Parroquia Santísima Trinidad

Damos Gracias a la Santísima Trinidad

Dios ha estado grande con nosotros. Agradecemos a la Santísima Trinidad por esta solemnidad tan especial, en marcada en nuestro año jubilar.

Hemos compartido a lo largo del día, en la celebración de estas misas, el entusiasmo de una parroquia agradecida con Dios.

En el horario de las 11:30 hemos tenido la visita de Monseñor Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de nuestra Diócesis de San Cristóbal, quien con mucha alegría ha compartido su alegría y su oración junto a esta comunidad, «Pueblo de Dios». Así mismo nos expresó el saludo de Monseñor Mario del Valle Moronta, quien se unió espiritualmente a nuestra fiesta. Monseñor Mario nos ha dejado un video con un caluroso saludo y la invitación a seguir dando frutos de fe.

 

Aprovechamos para recordar la visita de ayer sábado de Mons. Moronta, quien nos acompañó con sus oraciones en las Confirmaciones de los jóvenes preparados para este Sacramento y el Conferimiento del Ministerio del lectorado a los hermanos de nuestra parroquia quienes, recibiendo el llamado, han venido preparándose para tal servicio a la Iglesia. A continuación podemos ver el saludo de Mons. Moronta para toda la comunidad en esta fecha tan especial.

También tuvimos el privilegio de concelebrar en compañía de hermanos sacerdotes muy queridos, quienes han aceptado nuestra invitación.

De izquierda a derecha, en la foto anterior, los Presbíteros: Juan Ramón Cárdenas (ecónomo del Seminario), Alfredo Márquez (Formador del Seminario), Jean Carlos Poveda (Vicario de la Santísima Tirinidad), Monseñor Juan Alberto Ayala (Obispo Auxiliar de San Crstóbal), Miguel Duque (Párroco de la Santísima Trinidad), Ricardo Casanova (Vicerrector de la UCAT), Miguel Franceschi (miembro de la prelatura del Opus Dei) y Raúl Sánchez (Capellán del Hospital Central).

Reiteramos nuestra gratitud a los hermanos Sacerdotes y a Monseñor Juan Ayala. También queremos agradecer a toda la comunidad por su participación, sus oraciones, la colaboración prestada a cada una de las actividades y ceremonias y sobre todo por su educación en el acatamiento de las normas de Bioseguridad. Que la Santísima Trinidad nos siga brindando su bendición y la providencia para seguir nuestra labor de caridad y evangelización en este tiempo tan especial para el país.

🙌 «Y en la casa del Señor, viviré para siempre» 🏰
📖 Salmo 23, 6.

@iglesiasantisimatrinidadsc
DG:@prod.laroca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *